Objetos TeamFight Tactics

TeamFightTactics (TFT) es un videojuego que forma parte de un g√©nero novedoso conocido como auto battler, parecido a Dota Underworlds y Auto Chess, as√≠ como ocurre en estos, TeamFight Tactics cuenta con un extraordinario sistema de objetos para optimizar a los campeones.

Fue lanzado el 26 de junio para Windows y macOS y para Android e iOS en marzo del 2020.

Estos objetos solo lo obtendr√°s al pasar las rondas neutras, matando s√ļbditos y monstruos neutrales.

En el TeamFight Tactics solo tendrás la posibilidad de conseguir durante toda la partida 9 objetos básicos, pero podrás crear una gran cantidad de ítems diferentes al combinarlos o fusionarlos entre sí.

Por lo que te traemos una gu√≠a completa de objetosTFT, en donde te los detallamos uno a uno, con sus posibles combinaciones, efectos y estad√≠sticas, para que puedas decidir en la partida cu√°l es el mejor objeto que necesitas.

Ten en cuenta que algunos aumentan el porcentaje de da√Īo o resistencia de un campe√≥n, otros proporcionan un n√ļmero entero de armadura, y otros tantos hacen que un personaje obtenga una clase adicional.

¬ŅC√≥mo jugar?

Como ya te comentamos este videojuego est√° basado en Dota Auto Chess, un mod para Dota 2, tiene como prop√≥sito arma un equipo de hasta 9 campeones, tienes la posibilidad de tener un equipo con m√°s campeones.

La arena en este juego está conformada por hexágonos, donde los jugadores de acuerdo a como avanzan las rondas, pueden estratégicamente ubicar los campeones.

En cada ronda la batalla comienza autom√°ticamente con dos jugadores que ser√°n emparejados de forma aleatoria.

El n√ļmero de jugadores que finalizan el juego se ver√° reflejado en el da√Īo que sufre cada uno, para lo que se considera adem√°s el nivel de estos.

Debido a la habilidad ¬ęShared Draft¬Ľ, los jugadores cada cierto tiempo podr√°n tener acceso por turno a una salida, todo depender√° de su la posici√≥n en la partida, adem√°s escoger√°n un campe√≥n con un objeto, en este caso escogen primero los dos jugadores con la salud m√°s baja.

Los jugadores acumulan oro durante todas las rondas, este se puede guardar para optimizar los intereses por ronda, adem√°s que con este oro se puede comprar campeones, actualizar la tienda o subir 4 de xp en el nivel.

Del nivel que tenga el jugador dependerá la cantidad de campeones que se pudieran tener en el tablero, salvo algunas excepciones los campeones adicionalmente cuentan con clases y orígenes que se deben combinar para obtener bonificaciones

Conseguir objetos TFT

Los jugadores pueden conseguir para sus campeones Objetos TFT de dos formas distintas:

1. En la isla central de la Convergencia: Esta es la fase de reclutamiento compartido, al inicio de la partida y en algunas rondas los jugadores son teletransportados a una isla central donde seleccionan un personaje equipado con un objeto y si se vende este personaje en la tienda se adquiere un ítem.

2. En las rondas de combate PvE: en esta fase es donde m√°s objetos se obtienen.

En le trascurso de la partida hay varias rondas en la que te opondr√°s a enemigos controlados por inteligencia artificial, tras eliminarlos obtendr√°s de forma totalmente aleatoria uno o varios objetos.

Para llegar hasta el final de la partida hay nueve rondas, en cada una debes enfrentarte a estos enemigos, distribuidas en: 3 rondas de minions, 1 de lobo, 1 de raptores, 1 de dragón, 1 del heraldo y 1 contra el dragón anciano.

No está definido en qué roda recibes más objetos, deberías recibir más en las más complejas, pero como es aleatorio nada está garantizado.

Combinaciones TFT con los 9 objetos b√°sicos

Como te comentamos hay 9 objetos b√°sicos que podr√°s emplear para crear nuevos √≠tems, a continuaci√≥n te presentamos cada uno de estos objetos b√°sicos con sus posibles combinaciones junto con sus funciones o atributos:

  1. Espadón

Al obtener este objeto sin combinarlo o fusionarlo con otro aporta +15 de da√Īo f√≠sico al que lo porta y los √≠tems que surgen de su combinaci√≥n mantienen este incremento del da√Īo f√≠sico.

Las combinaciones que puedes hacer con el espadón son las siguientes:

Verdugo de Gigantes= Espad√≥n + Arco curvo: estos ataques infligen un 12% de la vida m√°xima del enemigo como da√Īo f√≠sico.

Sablepistola Hextech= Espad√≥n + Vara innecesariamente grande: Cura en un 25% el da√Īo infligido por ataques b√°sicos y los hechizos.

Lanza de Shojin= Espadón + Lágrima de la Diosa: con esta combinación recuperar el 18% del maná por ataque.

√Āngel de la guarda= Espad√≥n + Chaleco de cadenas: con esta combinaci√≥n lograra revivir con hasta 400 puntos de vida tras 2 segundos, ten presente que solo se puede activar una sola vez por combate.

Sanguinaria= Espadón + Capa Negatrón: Esta combinación cura al portador en un +40% de vida.

Heraldo de Zeke= Espadón + Cinturón del Gigante: esta concede un aura que afecta a todos los aliados a un máximo de dos casillas de distancia a la derecha e izquierda y derecha del portador, además aumenta en un 18% la velocidad de ataque.

Filo infinito= Espad√≥n + Guantes de combate: con esta combinaci√≥n se aumenta en un 125% el da√Īo f√≠sico.

Espada Fantasma de Youmuu= Espadón + Espátula: el portador de esta combinación un Asesino y solo puede haber uno por campeón.

Filo mortal =Espad√≥n + Espad√≥n: concede hasta +30 de da√Īo f√≠sico, se acumula de forma infinita, la partida inicia con 3 acumulaciones autom√°ticamente.

  1. Arco curvo

Este objeto otorga un +15% adicional de Velocidad de ataque.

A continuación te describimos las posibles combinaciones que podrás desarrollar con este objeto:

Verdugo de Gigantes= Arco curvo + Espad√≥n: esta combinaci√≥n permite infligir ataque con 12% adicional de da√Īo f√≠sico a la vida del enemigo.

Hoja de Furia de Guinsoo= Arco curvo + Vara innecesariamente grande: con esta fusión se adquiere un 4% adicional de Velocidad de ataque adicional ten presente que se acumula indefinidamente.

Daga de Statikk= Arco curvo + L√°grima de la Diosa: con esta se puede infligir 70 de da√Īo m√°gico a 3/4/5 enemigos, ten en cuenta que esta combinaci√≥n progresa con el nivel de estrellas de quien la porta.

Resoluci√≥n tit√°nica= Arco curvo + Chaleco de cadenas: con esta combinaci√≥n cuando el portador recibe o hace un golpe cr√≠tico, obtiene un 2% de da√Īo adicional y este caso es acumulable hasta el 100%.

Debes tener en cuenta que con 50 acumulaciones, quien la porta incrementa su tama√Īo y adquiere 25 de armadura y resistencia m√°gica, esta combinaci√≥n se reinicia en cada ronda.

Hurac√°n de Runaan= Arco curvo + Capa Negatr√≥n: Los ataque s con esta combinaci√≥n disparan un proyectil adicional a otro enemigo cercano causando un 70% da√Īo en el ataque del portador.

Portal Zz’Rot= Arco curvo + Cintur√≥n del Gigante): al morir esta unidad invoca a un avatar con 1000 / 2000 / 3000 de vida que prosigue con la lucha y provocando a todos los enemigos cercanos.

Últimas palabras= Arco curvo + Guantes de combate: cuando se hace un golpe crítico con esta fusión se reducen la armadura del objetivo en un 90% durante 3 s. ten en cuenta que este efecto no se acumula.

Sandalias de Infiltrado= Arco curvo + Espátula: el portador de esta combinación es un infiltrado y hay solo uno por campeón.

Ca√Ī√≥n de Fuego R√°pido= Arco curvo + Arco curvo: esta fusi√≥n te permitir√° al portador aumentar el 100% de su alcance

  1. Vara innecesariamente grande

Este objeto concede aumento de +20% del Da√Īo m√°gico.

Las combinaciones y sus funciones, te las describimos a continuación:

Sablepistola Hextech= Vara innecesariamente grande + Espad√≥n: esta fusi√≥n cura el da√Īo infligido en un 25%

Hoja de Furia de Guinsoo= Vara innecesariamente grande + Arco curvo: quien porta esta fusión aumenta sus ataques en un 4% de velocidad de adicional para el resto del combate y se acumula de manera indefinida.

Eco de Luden= Vara innecesariamente grande + L√°grima de la Diosa: Cuando esta unidad lanza su habilidad hasta tres oponentes cercanos sufre un da√Īo m√°gico de 120/160/200 o 150 / 175 /225, esta combinaci√≥n progresa con el nivel de estrellas del portador.

Medall√≥n (relicario) de los Solari de Hierro= Vara innecesariamente grande + Chaleco de cadenas: esta fusi√≥n proporciona al portador un escudo de 250/275/300 de da√Īo durante 8 segundos y a los aliados de su misma fila que se encuentren hasta dos hex√°gonos de distancia.

Chispa I√≥nica= Vara innecesariamente grande + Capa Negatr√≥n: Cuando se posee esta combinaci√≥n y los enemigos situados a 2-3 hex√°gonos lanzan una habilidad reciben un descarga de da√Īo m√°gico de 200% de su mana m√°xima.

Adem√°s, disminuye en un 50% la resistencia m√°gica de los enemigo, no es acumulable.

Morellonomic√≥n= Vara innecesariamente grande + Cintur√≥n del Gigante: Con esta combinaci√≥n el campe√≥n puede infligir da√Īo, causando una quemadera que afecta el 27% de su vida m√°xima, y su curaci√≥n se ve reducida en un 50%, estos efectos duran solo 10 segundos

Guantelete enjoyado= Vara innecesariamente grande + Guantes de Combate: Esta combinaci√≥n solo la porta un campe√≥n y podr√° infligir con ella da√Īo cr√≠tico

Carga de Pirotécnico= Vara innecesariamente grande + Espátula: esta combinación también es solo una por campeón, y su portador también es un Pirotécnico.

Sombrero Mortífero de Rabadon= Vara innecesariamente grande + Vara innecesariamente grande: con esta combinación se recibe un 50% más de poder de habilidad a quien la porte

  1. L√°grima de la Diosa

Este objeto sin fusionar con ning√ļn otro otorga +15 de man√° y los objetos que resultan de sus combinaciones mantienen √©sta misma mejora:

Lanza de Shojin = Lágrima de la Diosa + Espadón: tras hacer una habilidad con esta combinación el portador recupera un 18% del maná por ataque.

Daga de Statikk= L√°grima de la Diosa + Arco curvo: quien la porta puede infligir a 3/4/5 enemigos 70 de da√Īo m√°gico, esta habilidad progresa con el nivel de estrellas de quien la porta.

Eco de Luden= L√°grima de la Diosa + Vara innecesariamente grande: esta habilidad tambi√©n progresa con las estrellas del portador y quien tenga puede infligir 120/160/200 de da√Īo m√°gico

Corazón de Hielo= Lágrima de la Diosa + Chaleco de cadenas: con esta fusión los enemigos cercanos perderán un 40% de su velocidad de ataque.

Cáliz de Favor= Lágrima de la Diosa + Capa Negatrón: con esta unidad quien la porte cada vez que lance un hechizo otorgará 10 de maná a sus aliados cercanos.

Redención= Lágrima de la Diosa + Cinturón del Gigante: con esta combinación el portador al morir puede curar 800 de vida de todo su equipo

Mano de la Justicia= L√°grima de la Diosa + Guantes de Combate: La inicio de la ronda quien la porta se le otorga un 50% de da√Īo adicional por cada ataque o 50 de vida al golpear.

Talismán de Guardianas de las Estrellas= Lágrima de la Diosa + Espátula: esta combinación también la porta solo un por campeón, quien la posea será también Guardiana de las Estrellas.

Abrazo del Serafín= Lágrima de la Diosa + Lágrima de la Diosa. Quien posta esta combinación cada vez que lanza un hechizo Devuelve 20 de maná

  1. Chaleco de cadenas

Este objeto sin combinar con otro otorga +25 de Armadura y los objetos que resultan de su fusi√≥n mantienen √©sta mejora.

√Āngel de la guarda= Chaleco de cadenas + Espad√≥n: Esta combinaci√≥n solo se da una vez por combate, y quien la porta revive dos segundos depuse de su muerte con 400 de vida, adem√°s de eliminar todos los efectos que tenga.

Resoluci√≥n tit√°nica= Chaleco de cadenas + Arco curvo: el portador de esta unidad cada vez que inflija o reciba un golpe cr√≠tico adquiere un 2% de da√Īo adicional, este es acumulable hasta un 100%, con 50 acumulaciones quien la porta aumenta de tama√Īo, adem√°s de obtener 25 de armadura y 25 de resistencia m√°gica, se reinicia al comienzo de cada ronda.

Relicario de los Solari de Hierro= Chaleco de cadenas + Vara innecesariamente grande: esta fusi√≥n otorga al comienzo del combate a quien la porte y a los aliados de su misma fija que se encuentren a dos hex√°gonos de distancia un escudo de 250/275/300 de da√Īo por 8 segundos.

Corazón de Hielo= Chaleco de cadenas + Lágrima de la Diosa: al obtener esta fusión los enemigos cercanos pierden un 40% de Velocidad de ataque.

Tras ser impactado por un ataque b√°sico puede infligir 80/120/160 de da√Īo m√°gico a todos los enemigos cercanos, pero solo una vez cada 1 segundo (m√°ximo).

Esta habilidad mejora nivel de estrellas de su portador.

Rompeespadas= Chaleco de cadenas + Capa Negatrón: Los ataques pueden desarmar al enemigo (33% de probabilidad durante 3 segundos).

Con esta unidad los ataques b√°sicos de quien la porta poseen un 25% de probabilidad de desarmar al objetivo solo durante 3 segundos, durante este tiempo el objetivo no podr√° hacer ataques b√°sicos.

Mejora roja= Chaleco de cadenas + Cintur√≥n del Gigante: Los ataques con esta fusi√≥n tienen un da√Īo equivalente al 18% de la vida m√°xima durante 10 segundos e imposibilita por este tiempo el 80% de cualquier curaci√≥n

Velo de Sosiego= Chaleco de cadenas + Guantes de Combate: al inicio de cada combate, quien la posea lanza un rayo que incrementa en un 40% el maná máximo de los enemigos hasta que estos lancen por primera vez su habilidad, pero esta combinación también hace los enemigos se tarden más en hacerlo.

Medalla del Rebelde= Chaleco de cadenas + Espátula: esta fusión es portable solo una por campeón y quien la posee también es un Rebelde.

Chaleco de zarzas= Chaleco de cadenas + Chaleco de cadenas: est√° unida inv√°lida el da√Īo adicional de los golpes cr√≠ticos que se reciben.

  1. Capa Negatrón

Este objeto b√°sico TFT da al portador sin fusionarla con ning√ļn otro objeto +25 de Resistencia m√°gica. Los √≠tems que resultan de su fusi√≥n son los siguientes:

Sanguinaria= Capa Negatrón + Espadón: con esta combinación se curan en +40% de vida los ataques básicos del portador.

Hurac√°n de Runaan= Capa Negatr√≥n + Arco curvo: Esta fusi√≥n aplica efectos de impacto y los ataques b√°sicos disparan adicionalmente un proyectil a un enemigo cercano, ocasionando tambi√©n un da√Īo al portador en un 70% de da√Īo.

Chispa I√≥nica= Capa Negatr√≥n + Vara innecesariamente grande: Los enemigos que lanzan una habilidad dentro de un radio de 3 hex√°gonos en torno al portador reciben una descarga de da√Īo m√°gico equivalente al 200% de su man√° m√°ximo.

También reduce en un 50% la resistencia mágica de los enemigos cercanos (no se acumula).

Cáliz de Favor= Capa Negatrón + Lágrima de la Diosa: quien tenga esta combinación cuando lance un hechizo recibirá él y sus aliados, que se encuentren ubicados a dos hexágonos o menos, 10 de maná.

Rompeespadas= Capa Negatrón + Chaleco de cadenas: Los ataques de quien porte esta habilidad pueden desarmar al enemigo durante 3 segundo en un 33% de probabilidad.

Céfiro= Capa Negatrón + Cinturón del Gigante: esta unidad es portable solo uno por campeón y desvanece al enemigo más cercado del lado opuesto durante 5 segundos al inicio del combate, el portador invoca un torbellino al lado opuesto del tablero, que impide al enemigo más cercano entrar en el combate durante los 5 segundo de este efecto.

Faj√≠n= Capa Negatr√≥n + Guantes de Combate: este efecto es √ļnico y permite a su portador ser inmune durante 10 segundos al control de su oponente

Orbe celestial= Capa Negatrón + Espátula: esta unidad también es portable solo uno por campeón, quien la tenga obtiene la propiedad de Celestial.

Barra de Drag√≥n= Capa Negatr√≥n + Capa Negatr√≥n: con esta fusi√≥n se gana un 50% m√°s de resistencia al da√Īo m√°gico.

  1. Cinturón del Gigante

El cinturón del gigante da +200 de Vida y los objetos que surgen de sus combinaciones también mantienen esta misma mejora.

Sus combinaciones y funciones te las describimos a continuación:

Heraldo de Zeke= Cinturón del Gigante + Espadón: Al inicio del combate su portador y sus aliados ubicados a la izquierda o derecha a dos casillas de distancia ganarán 18% de velocidad de ataque.

Portal Zz’Rot = Cintur√≥n del Gigante + Arco curvo: Quien tenga esta unidad la morir invoca a un ente o avatar del vac√≠o con 1000/2000/3000 de vida, este contin√ļa con la lucha.

Morellonomic√≥n: Cintur√≥n del Gigante + Vara innecesariamente grande: Con esta combinaci√≥n el campe√≥n puede hacer da√Īo, ocasionando una quemadera que afecta el 27% de su vida m√°xima, y su curaci√≥n se ve reducida en un 50%, estos efectos duran solo 10 segundos

Redención= Cinturón del Gigante + Lágrima de la Diosa: con esta unidad el portador tras su muerte puede curar puede curar a todo su equipo en 800 de vida

Mejora roja= Cintur√≥n del Gigante + Chaleco de cadenas: Las agresiones con esta unidad hacen un da√Īo que equivale al 18% de la vida m√°xima solo durante 10 segundos y adem√°s impide durante este tiempo el 80% de cualquier curaci√≥n

Céfiro= Cinturón del Gigante + Capa Negatrón: Esta combinación es portable uno por campeón y hace desvanecer al inicio del combara al enemigo más cercano del lado contrario durante 5 segundos.

Quien la porta invoca un torbellino al lado opuesto del tablero, que impedir√° a su enemigo m√°s cercano entrar al combate durante los segundo que dura este efecto.

Garra Trampa= Cinturón del Gigante + Guantes de Combate: Al inicio del combate, esta unidad concede a quien la porte un escudo de hechizos con el que puede hacer desaparecer y aturdir al campeón que lo rompa por 4 segundos.

Pechera de Protector= Cinturón del Gigante + Espátula. Quien tenga esta unidad se convierte en protector pero solo uno por campeón.

Armadura de Warmog= Cinturón del Gigante + Cinturón del Gigante: Quien porte esta combinación regenera en un 5% de la vida que le falte durante 150 segundos por activación.

  1. Guantes de Combate

Sin fusionar los guantes de combate otorgan al campe√≥n que lo porta +10% de probabilidad de cr√≠tico y 10% de probabilidad de esquivar y los √≠tems resultantes de sus combinaciones mantienes estas mejoras:

Filo infinito= Guantes de Combate + Espad√≥n: Con esta unidad el portador aumenta un 125% el da√Īo f√≠sico.

Últimas palabras= Guantes de Combate + Arco curvo: los efectos de esta combinación no se acumulan, cuando se realiza un golpe crítico con ella se reducen la armadura del objetivo en un 90% durante 3 segundos

Guantelete enjoyado= Guantes de Combate + Vara innecesariamente grande: Esta unidad solo la porta uno por campe√≥n y los hechizos que se realicen pueden hacer da√Īo cr√≠tico

Mano de la Justicia= Guantes de Combate + L√°grima de la Diosa: Al inicio de una ronda, facilita 50 de vida al golpear o proporciona un 50% de da√Īo adicional por cada ataque

Velo de Sosiego: Guantes de Combate + Chaleco de cadenas: Al empezar cada combate, quien la tenga lanza un rayo que mejora en un 40% el man√° m√°ximo de los enemigos hasta que lancen su habilidad por primera vez, pero esta uni√≥n hace que se tarden m√°s en lanzar su habilidad

Faj√≠n: Guantes de Combate + Capa Negatr√≥n: el efecto de unidad es √ļnico y permite que el portado sea inmune al control de su oponente por 10 segundos

Garra Trampa= Guantes de Combate + Cinturón del Gigante: Al comienzo del combate, esta combinación da a su portador un escudo de hechizos con el que podrá aturdir y desaparecer al campeón que lo rompa por 4 segundos

Corazón de Estrella Oscura= Guantes de Combate + Espátula: Esta fusión solo la porta una por campeón y la tenga también es una es una Estrella oscura

Guantes de Ladrón= Guantes de Combate + Guantes de Combate: este ítems e incompatible con cualquier otro objeto. Al comienzo de cada fase quien lo porte de acuerdo a su nivel obtiene dos objetos aleatorios y temporales

9. Esp√°tula

Con la esp√°tula podr√°s hacer las siguientes fusiones o combinaciones:

Espada Fantasma de Youmuu= Espátula + Espadón: esta combinación solo es válida uno por campeón y quien la tenga es un Asesino.

Sandalias de Infiltrado: Esp√°tula + Arco curvo: quien tenga esta unidad es un infiltrado y hay solo uno por campe√≥n.

Carga de Pirotécnico= Espátula + Vara innecesariamente grande: su portador también es un Pirotécnico y es solo una por campeón

Talism√°n de Guardianas de las Estrellas= Esp√°tula + L√°grima de la Diosa: quien la porte es una Guardiana de las Estrellas y solo un podr√° portarla.

Medalla del Rebelde= Espátula + Chaleco de cadenas: su portador es un Rebelde y la tiene solo uno por campeón.

Orbe celestial= Espátula + Capa Negatrón: su portador adquiere el don de Celestial y solo uno por campeón puede tenerla.

Pechera de Protector= Esp√°tula + Cintur√≥n de Gigante: Solo uno por campe√≥n posee esta combinaci√≥n y quien la tenga se convierte en un Protector

Corazón de Estrella Oscura= Espátula + Guantes de Combate: solo un campeón puede tenerla y también es un Estrella Oscura

Fuerza de la naturaleza= Esp√°tula + Esp√°tula: quien logre obtener esta aumenta +1 en el tama√Īo de su equipo.

Objetos TFT prioritarios

Se recomienda hacer lo más rápido posible los ítems de Talismán de Guardianas de las Estrellas y Sandalias de Infiltrado infiltrados, ambos son combinaciones que pueden equipar muy bien a los jugadores.

Tambi√©n es conveniente tener en nuestro poder el Espad√≥n, porque las combinaciones con este objeto b√°sico TFT son realmente poderosas e infligen buen da√Īo f√≠sico a los oponentes.

Y para finalizar te recomendamos conseguir lo antes posible objetos defensivos y que te aumente la vida como el Cinturón del gigante y la Capa Negatrón.

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